Loading...
Home2018-07-17T13:13:10+00:00

Podemos ayudar a concretar su proyecto. Contáctenos para asesorarlo!

WhatsApp 549 2325 515098

25 años de experiencia, brindando servicios de construcción, reforma y reparación.

Somos un grupo de trabajadores con mas de 25 años de experiencia, reunidos en cooperativa, con el objetivo de prestar servicios de construcción, reforma y reparación de edificios residenciales y no residenciales, construcción, reforma y reparación de restaurantes, bares, campamentos, bancos, oficinas, galerías comerciales, estaciones de servicio, edificios para tráfico y comunicaciones, garages, espacios deportivos, galpones, viviendas unifamiliares y multifamiliares, departamentos.

Nuestros Servicios

Contamos con especialistas y profesionales en muchas ramas del rubro, nos sentimos preparados para ayudarte en lo que necesites. Desde el primer contacto, analizaremos los requerimientos y limitaciones de la obra. Para que esta se desarrolle sin problemas.

Obras civiles e industriales
Obras civiles e industrialesTrabajamos en Barrios Cerrados
Construcción y remodelación de casas, departamentos, locales, garages y más. Trabajamos en barrios cerrados, todo nuestro personal esta habilitado y con seguro.
Construcción de Piscinas
Construcción de PiscinasCualquier medida y forma
Diseño y Construcción de piscinas. Filtros, bombas, venecitas. La mejor calidad al mejor precio. Nos encargamos de todo, desde la perforación hasta el llenado. Con garantia!
Electricidad en General
Electricidad en GeneralTodo tipo de instalaciones
Toda la instalación completa en un edificio. Trabajando de una manera simple y prolija nos aseguramos que mediante profesionales obtengas el resultado necesario.

Conozca nuestros trabajos mas recientes

25 años de experiencia, brindando servicios de construcción, reforma y reparación.

VER GALERIA DE OBRAS

Nuestros Pilares

Desde el primer contacto, analizaremos los requerimientos y limitaciones de la obra.
Para que esta se desarrolle sin problemas.

Algunos de Nuestros Clientes

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía se basa en una relación a largo plazo con nuestros clientes. Brindamos Soluciones con asistencia técnica y profesional y mano de obra especializada en Obras Residenciales, Comerciales e Industriales. Nuestro concepto es un “Servicio a medida, asegurándole un producto llave en mano”.

CONTACTENOS AHORA!

Solo le tomará unos segundos!